11 oct. 2006

...Cada vez que intento sentirme lleno...



...el vacio me limita...

Mi corazon se marchita,
cual fria llama de enero.
y al pensar, cuanto la quiero
mi razon arde y crepita.

mi razon arde y crepita
desde este saco de cuero
lleno de huesos empero
y sombras de malaquita

y sombras de malaquita
con ojos de gavilanes
que sobre todos mis males
se ciernen y se desquitan.

...Corazon, Razon, Sombras y Ojos...

Donde estas porque te escondes,
si de corazon, dome con Razon y cordura
y de Sombras converti.

manatial de viejas dudas,
pa encontrarme con tus ojos,
donde nunca me senti.

Si es ahora que me encuentro,
y en ti encuentro desencuentro,
cuando siempre te hube alli.

Ojos, de todas las horas,
que calmais con tu mirada
lo que el alma enamorada
solo sabe y desazon ha.

Dolor, Clamor, Rubor, Estupor.

Y esta vida que me huye
semeja ya estar perdida
entre mi Alma que fluye
lejana en una ilusion.

Eternidad, Sinceridad, Ternura, Amor.