2 feb. 2007

...El Arbol en el Espejo...




... A veces como ahora estoy en una isla...
una isla donde pasan las nubes y el viento
pero casi no me tocan...
    Encerrado en mis adentros con rostros
    que fueron de vida y hoy ya sólo siento
    muertos...
      ...A veces me siento vivo, vivo solo,
      vivo al fin...
        Aunque los únicos signos,
        sean que respiro
        y muevo los párpados,
        y muevo los ojos
        buscando no se bien
        el que o el como...
        sólo buscando...
          ...A veces mis raices estan en el agua
          porque en la tierra se sienten apretadas
          de lo cotidiano y lo insulso...
            Ajustadas a regímenes y horarios
            que nada en mi entiende...
              Y sólo atiendo al trino de un pajarillo
              en mis ramas de arbol solitario...
                A la marca de la luna entre las nubes
                de invierno...
                  Al susurro de mi Mar, que aún rompe
                  en mi pecho...
                    ...Aún a veces creo escuchar entre la bruma
                    una voz alla a lo lejos...
                    la voz de la nostalgia...
                      ...Es tu voz
                      o quizás...
                        Sólo reflejos...