13 dic 2007

Llegó la esperanza....



I

La hierba es fresca y verde,
llega con los vientos de tu mirada,
alzando sueños,
asustando a la monotonía,
en estos gélidos días de invierno.

Cae la noche y me acuesto contigo...

Afuera,
el carbón del aire
ulula a un plato blanco,
colgado de la nada,
cabecitas de luz que sonríen,
y mis tesoros del día son anécdotas,
hurtadas por mi almohada...

La madrugada roba un secreto,
ungido con un beso,
con la calma y tus manos,
capricho de las mías...

Todo tiene sentido...

Todo
hasta donde la noche,

se pierde...



II

Cabalgando de luces
el alba,
y los prados que se cubren el frio
con su manta de escarcha.

Del Sol
convierten sus dedos
la manta en sábana,
y de niebla va el viento,
que soplando la aparta
y la tierra destapa.

Me descubro despierto,
junto a un angel dormido
que se llama con tu nombre,

Y al abrírse tus ojos
coloreando el día, y
cada esquina de nuestra casa
me digo...

...Por fin llegó la esperanza.

12 comentarios:

  1. Anónimo15.12.07

    Me alegro de que te hayas repuesto y vuelvas con tus bellos versos.
    Y que hablen de amor y de esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.12.07

    si niño
    ahí está
    mírela

    besos saludables.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.12.07

    Felicidades para ti.
    Ybris lo ha dicho todo y estoy de acuerdo con él.
    Un fuerte abrazo.
    InSanity

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.12.07

    Espero que vengas recuperado y con fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.12.07

    De veras que envidio tu capacidad para escribir cosas tan hermosas sobre el amor...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.12.07

    Lucy, nuestra amiga en común, me trajo de la mano hasta estas costas...ha sido un largo, e interesante viaje por los meandros de tu imaginación...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.12.07

    Queridos amigos como todos las navidades les traigo el mensaje de Navidad....

    Pasan los días y se acerca la Noche Buena.
    Noche Buena: símbolo de paz y amor; pero también, noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.
    Noche de recuerdo de quienes ya no están… esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro camino. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esa noche nos acompañarán desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre. Por eso te propongo una cosa: cuando el estruendo de la pirotécnia, las sirenas de la ciudad, los saludos de "Feliz Navidad", te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de encuentro. Tú, yo y todos los que deseen, nos daremos un abrazo virtual para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”.
    Todos están invitados.
    Y aunque no pueda ser a la misma hora, nuestra estrella brillará allí, junto a la de todos, unidos en ese cálido abrazo que expresará nuestro corazón. Los espero!!!
    Mientras tanto comparte, aquí, el deseo que tu corazón anhela para cuando nos demos ese gran abrazo de hermanos.
    ¡Cuento contigo Carlos!
    Beso enrome
    Olvido

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.12.07

    Quiero desearte una muy feliz Navidad junto a los que te quieren
    y tb desearte que el próximo año nuevo te sea muchisimo mejor
    sinceramente
    Enzo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.12.07

    Mira, por si lo dudabas, esto que ves sin mirar, es un abrazo desde mi corazón y te trae mi sincero deseo de felicidades :)
    Un saludo especial para ti, sin sangre y al rojo vivo.
    In

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.12.07

    Amigo querido, qué afortunado sos. Disfrutá esa bendición de despertar junto a la persona que amás. Me siento muy feliz por vos. Te mando un fuerte abrazo desde las tierras del sur y te deseo mucho más amor y mucha más felicidad para el Año Nuevo.
    Besos con diamantes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31.12.07

    Me alegra tanto verte bien, feliz y consiguiendo todo lo que te propones. Te quiero mucho Carlos, mi enhorabuena y también mis mejores deseos para ti y toda tu familia. Que el 2008 te colme de alegrías y emociones, te lo mereces. Un abrazo enorme, enorme, enorme, muchos besos para Mónica y las niñas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4.1.08

    estan buenas tus palabras; me gusta tu blog.

    ResponderEliminar