17 may 2007

...Todo y Nada...


...Todo y nada , sin una queja ni un lamento...
todo y nada...

Una lágrima cayendo, sin sentido, un silbido
a lo lejos, de un chico que camina su juventud..

Todo y nada, mi corazón estático, vacio...

La sangre
se fue detras de ti...

Ni un latido que me deje tu sal en
los labios...

Todo y nada, en mi soledad oscura,
tu rostro no me conforta como antaño..
se queda fijo en algún lugar
y se desvanece entre sueños...

Los Soles que alumbran mi vida son
una encrucijada en la que me pierdo...

Me pierdo y me encuentro
con Todo, pero...

me siento....

sin nada...

4 comentarios:

  1. Anónimo18.5.07

    ¿Quién no sabe de vacíos que nos hacen pasar del todo hasta la nada?
    Eso tienen las ausencias que se llevan con ellas sentidos, sangre latidos y rostros.
    Y nos dejan sólo sus sombras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.5.07

    "La sangre se fue detrás de ti"... cuánta razón tenés. He llegado a sentirme así, con las venas vacías. Cuánto sentimiento, amigo. Aquí estoy, a tu lado cuando me necesites. Un beso con diamantes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.5.07

    La felicidad, la locura y esa "Nada", las tres... nacen en una misma cuna de sábanas desordenadas (son ilusiones de nuestro corazón) y cualquiera de las tres nos llenan por algún tiempo y de algún modo.
    Precioso poema. Me llegó todo ese desgarro.
    Un beso.
    (y un saludín)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.5.07

    El Todo es lo más grande...

    ResponderEliminar