26 may 2007

Entre mis dedos...


...Con tu amanecer floreció mi vida...
caminaron los días entre pétalos
al viento de primavera,

aunque era invierno...

entre mis dedos...

De la fuente de tu sonrisa,
el agua alimento las raices de mi alma
seca de soledades...

Mi canto agreste de rocas y nubes,
se cubrió entre tus pestañas,
de alas de gaviotas, cormoranes,
y azul de sueños....

Mi Mar, ya es tan tuyo...

Esperanzas en el cielo,
cancion de cuna en mi pecho,
sangre de tus labios,
caliente y mía...

entre mis dedos...

sin cuerdas suenan los violines
de mis huesos...

Alarido de niebla, sombra del sol
en mi pelo...

Y tu otra vez ...y como siempre...

con tu lengua...

entre mis dedos...







6 comentarios:

  1. Anónimo26.5.07

    Las olas de tu amor salpican con sus gotas las playas de tus dedos.
    Y los ojos que te leen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.5.07

    Es tan bello, pequerrechiño, tan bello...
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.5.07

    Es tan bello, pequerrechiño, tan bello...
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.5.07

    Como todo lo hermoso que sale de ti... Tus palabras de entre tus dedos... Si tus manos son tan hermosas como escriben debes cumplir a la perfección con el dicho de "eres una bellísima persona"...

    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.5.07

    viva el amor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.5.07

    Tu amor es tan sólido y constante como las rocas, como el cielo y como las olas. Bellísimas palabras. Un beso con diamantes.

    ResponderEliminar