27 ago 2007

Sin descanso de Ti...



...Son los días sin descanso de ti,
como avisos y miel de flor de almendro...

Blancos y en rebeldía
nuestros sueños,
como las gotas dulces
del azucar de tu piel morena.

Ni una coma, en los silencios,
que se llenan de ti,
neveros de agosto,
deslizando el agua fresca,
sobre mi piel ardiente,
evaporando mi deseo,
al paso de tus luces,
de mis oscuridades...

Sin descanso de ti,
se llama mi vida...

Y la llama que me enciendes,
brilla hoy intensa...

sin descanso de ti...




4 comentarios:

  1. Anónimo28.8.07

    Un desvelo dulce
    un cansancio delicioso...

    Qué placer,
    un lujo.

    Besos encendidos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.8.07

    ¿Y para qué descansar de quien se ama?
    Ojalá nunca llegue su cansancio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.8.07

    el amor es esa cuchilla afilada enseñándonoz el lustre de su contorno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.9.07

    Precisisima fotografía, un bello poema en sintonía. Encantada me tenéis. Feliz por vosotros. Un beso para cada uno

    ResponderEliminar