13 oct 2007

El sabor de tu latido...


...A sal y especias,
llenas de los aromas de la felicidad,
con un suave rubor, de rosa mimosa,
cuyas espinas pinchan a veces
y hacen sangrar...

Un sonido que huele en mis oidos,
que escucho,
con los dedos posados
sobre la piel de tu pecho,
delicia de miel y manzana,
de nectar y fresas silvestres...

Cantan en ti, los pájaros,
loando al nacer de un sol
que brilla sólo por los dos,
sabroso limón ácido,
que deslumbra y dá calor...

El sabor de tu latido,
podría cantarlo con sensaciones,
que no tienen nombre,
en el lenguaje de los hombres...

Juntar en mis sentidos
cada destello cierto,
jugoso de moras
y manzanas olorosas,

Escuchar en el viento
que tu respiración mueve,
la cadencia exquisita
del aleteo de un angel,

afinando cada sentido,
en los días que se desgranan...

mirar, escuchar
oler,rozar,
sentír, paladear
soñar ...

que nunca,
dejaré de percibír,

el sabor

de tu latido.

4 comentarios:

  1. Anónimo13.10.07

    Me has dejado sin palabras por eso solo puedo decir: "Simplemente precioso"

    Un saludo.-
    Cris.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.10.07

    Hay latidos que dejan una estelas de sabores además que de sonidos.
    Todos ellos tienen como fondo la forma del amor.

    Muy bello, amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.10.07

    la pasion..
    en diferentes sabores.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.6.08

    Me gustó mucho tu espacio, lo lei todo. Me inspiraste para colocarle imágenes a uno de mis blogs:
    http://www.lacoctelera.com/danielduquegil
    GRACIAS!
    te mando un saludo,
    Daniel

    ResponderEliminar