8 oct 2007

Contradicción...


...Yo siento el día pero es la noche,
quien me llama,
palabra incierta, tergiversada,
dispar, incoherente...
y una mirada se pierde,
escapando de madrugada,
como una ladrona manifiesta.

Me miran ojos,
cambiando los cristales de la mirada,
los desconozco,
vacios, secos de vigilia,
de comerse y carcomerse
hollando la tierra seca.

Hablo, digo y me contradigo,
me contradice la atmósfera enrarecida,
el humo sin cigarro, la noche sin noche,
sólo una palabra, sin estrellas,
llena de miedo, y tristeza...

No puedo con esta contradicción,
me quema el alma que soñé que tenía,
y ahora no sé de que estoy hecho,
si acaso estoy hecho, o deshecho por
pretender hacerme...

Tan sólo por comprenderme manufacturado,
por factura estable, silente y agradecida,
algo más que un cacho de carne,
con dos ojos al que la vida golpea...

Algo más que un camino vacío,
o que un Calixto sin Melibea.

4 comentarios:

  1. Anónimo9.10.07

    A veces se siente uno así.
    Con división y sin palabras que lo expresen.
    Gracias a eso sabemos quiénes somos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.10.07

    si.. si.. estoy de acuerdo con Ybris.
    Bicos, miudiño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.10.07

    Como puede haber contradiccion..
    cuando solo son alas abiertas.
    Es solo Sangre..
    humana..
    que riega las venas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.10.07

    A contradiçao é a decepçao da ilusao...

    ResponderEliminar