5 jul 2008

Fe de primavera...


...Hoy tengo fé de primavera en Julio...

aún soy como un niño que guarda recuerdos de flores,
y los frutos verdes ya tomaron el color maduro
del estío que amanece quizás en mi vida...por fin.

¿Donde esta, aquella caricia de los abetos,
fria de nieve y esencia seca de invierno...?

Caminaste por las espinas de los rosales difuntos,
y los pies se hicieron ramas de madera,
con tallos de oro fino y pequeñas piedras grises...

Ahora quiero tener fé en ti,
cuando floreces y sale el sol, por el nordeste,
y las tardes se ovillan con su frio del norte,
a tu lado y al mio...

...y se convierten en hijas de nuestra sonrisa.

Quiero tenerte a ti con el mundo,
en mi primavera de verano,
con los frutos rojos, y las flores en el balcón y el prado...

y que volvamos a correr juntos de la mano,
olvidando anécdotas que mataron nuestros sueños...

acunando niños-sueño, que se miren en mis manos,
y en las tuyas que hice mías...

con los acordes del viento, que siempre conoció lo nuestro...

3 comentarios:

  1. Anónimo7.7.08

    Y es que este año la primavera paso de puntillas.
    No me extraña que se la eche de menos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.7.08

    Hay primaveras que no son una época del año.
    Lo mismo que frutos rojos de tierra que son tanto como sangre de mar.
    Y es que los sentimientos no tienen ni tiempo ni lugar
    Se llevan dentro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.7.08

    Vivir en una eterna primavera es el sueño de much@s.

    Llegué aquí saltando, y me alegro de que el azar me haya permitido leer tus palabras.

    Un saludo, sangre.

    Por cierto, una preciosidad la banda sonora. Anyron es de mis canciones preferidas :)

    ResponderEliminar