5 jul. 2008

Fe de primavera...


...Hoy tengo fé de primavera en Julio...

aún soy como un niño que guarda recuerdos de flores,
y los frutos verdes ya tomaron el color maduro
del estío que amanece quizás en mi vida...por fin.

¿Donde esta, aquella caricia de los abetos,
fria de nieve y esencia seca de invierno...?

Caminaste por las espinas de los rosales difuntos,
y los pies se hicieron ramas de madera,
con tallos de oro fino y pequeñas piedras grises...

Ahora quiero tener fé en ti,
cuando floreces y sale el sol, por el nordeste,
y las tardes se ovillan con su frio del norte,
a tu lado y al mio...

...y se convierten en hijas de nuestra sonrisa.

Quiero tenerte a ti con el mundo,
en mi primavera de verano,
con los frutos rojos, y las flores en el balcón y el prado...

y que volvamos a correr juntos de la mano,
olvidando anécdotas que mataron nuestros sueños...

acunando niños-sueño, que se miren en mis manos,
y en las tuyas que hice mías...

con los acordes del viento, que siempre conoció lo nuestro...