30 oct 2008

Arcoiris...


Que es una sonrisa...?
si toda la vida habla por tus ojos...

no tengo dedos pero mis labios,
te escriben sin un sonido,
te llaman sin moverse,
y se quedan tumbados,
sobre los dientes blancos,
como dos perros sumisos,
esperando tu redención.

Qué es una mirada...?
si toda la vida se refleja en tu sonrisa...

no tengo labios pero mis manos,
acarician tu imagen en el espejo,
y te espero como en un sueño,
aunque no vengas,
y mi recuerdo de ti,
sea nostálgico y triste...

hasta que llega el rocío,
con tu reflejo,
y se queda en mi pelo...

Fresca de nieve y de madrugadas.
tu color y tu sois como la rosa.

aunque te quiero tanto como al arcoiris,

cuando apareces...



6 comentarios:

  1. Anónimo31.10.08

    me encanta, pero mas me encanta entrar en tu blog para oir ENIA, me parece pa descansar lo mejor.
    Un saludo artista!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.11.08

    Querer a alguien como al arco iris debe de ser también quererla como desde otro arco iris:
    Desde todos los colores y uno para cada ocasión; hacia cualquier color que percibamos.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.11.08

    Sentir desde la fantasía es el mejor modo de percibir al otro... mil veces mejor que los labios o que los dedos... o como ellos mismos multiplicados por mil...

    Un saludo... feliz de volver por akí despues de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.11.08

    todo es cuestion de lluvias
    de colores
    percepciones
    y de amores..

    Por mas que se extraña..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.11.08

    No hay nada en este mundo como el reflejo de la sonrisa en unos ojos que hablan sin decir palabra.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.11.08

    Hermosas letras estimado amigo que he venido a visitar despues de un largo receso.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar