2 oct 2008

semilla de amor...

Regalo semilla de Amor
para parcela en alquiler..
solo pido que la dejes enraizar en tu tierra...
que la riegues con agua
de tu amor mas puro...
y que la acaricies cada día
y la beses con ternura de niña...
crecerá y te dara sombra,
ventanas de sol y anhelos nuevos...
sólo la regalo,
porque soy tan pobre…
que no tengo dinero
para pagar un alquiler
en tu parcela...
tan sólo esa pequeña semilla,
que ahora te entrego...
yo la observaré de lejos...

Y seré felíz…
felíz de que crezca
entre tus dedos...

4 comentarios:

  1. Anónimo3.10.08

    Con poco te conformas y poco pides.
    Seguro que tal regalo te será bien aceptado.
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.10.08

    Envidio, envidio a aquella a quien diriges tus palabras de amor...
    Ahora que vuelvo a la nada, al vacío más absoluto con el corazón destrozado por una "pequeña" pérdida, déjame tomar tus palabras al pie de la letra y ofrecerte mi corazón que necesita como poco una mano de pintura...
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.10.08

    La absurda sinrazón binaria de la globalización nos regala parcelas grandes, pero yertas.
    He aquí tu parcelita humilde, pero frondosa.
    Un decálogo de amor que floreció hace ya tiempo y se resiste a abandonar La Tierra.
    (Luchemos por ello, hermano)

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.10.08

    Precioso este poema, asi fue como conoci tus letras, q siguen acariciando el alma,me encantó volver a leerte.

    ResponderEliminar