21 dic 2008

Hoy cambio mi verso ausente…



Hoy cambio mi verso ausente,
por una brizna de hierba,
por un soplo de esperanza,
y una sonrisa certera.

Hoy cambio verso presente,
por subír como la hiedra,
entre tus muslos salvajes,
y por tu cuerpo de piedra,

Hoy cambio verso futuro,
por tu mirada sincera,
que desnuda cuando sueñas,
mis ojos de mar serena.

Versos cambio cuantos tengo,
por amarte hasta que muera,
desde las pequeñas cosas,
hasta las grandes si fuera,
menester para tu amarme,
y darte su amor mis venas...

10 comentarios:

  1. Anónimo22.12.08

    Te ofrezco mi sonrisa certera, miudiño :-)
    Y a ver cuando caen esas cañitas....
    Felices días para ti, tu amor y toda tu familia, con mis mejores deseos, claro que ya lo sabes: Te quiero mucho.
    Caricias y sonrisas para cada uno de tus días, con versos o sin ellos.



    Guada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.12.08

    hola espero no te moleste mi post
    soy solo una desconocida

    el poema de "se que estas ahi" me gusto mucho

    y de tu última entrada el segundo párrafo estimulo mucho mi imaginación

    bueno ya, solo queria decir eso

    ciao

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.12.08

    y regresas... presente y amando...

    Un gusto leerte Carlos.. un abrazo, y felices fiestas! : )

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.12.08

    "Versos cambio cuantos tengo,
    por amarte hasta que muera,
    desde las pequeñas cosas,
    hasta las grandes si fuera,
    menester para tu amarme,
    y darte su amor mis venas..."


    yo haría exactamente lo mismo por ese amor....
    bellísimo amigo, te feliocito por escribir algo tan bello.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.12.08

    Hola amigo, hermoso tu poema, como siempre. Tus palabras fluyen como la marea. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor. ¡Que seas muy feliz!
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.12.08

    Quizás no haya que cambiar nada.
    Ni versos presentes o ausentes o futuros.
    El deseo y la emoción se bastan en los gestos.

    Hermosos versos los tuyos, amigo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.12.08

    Hoy cambio y me cambio, como mercadería de vida, por un tiempo sin tiempo, por espacios constelares donde exista una estrella tan lejana a mi barca, para que así mi viaje sea gesta perenne en el mar de la nada.
    Hoy cambio y me cambio por un verso en silencio, por pupilas del alba, por alado horizonte, por un vaso de agua que consiga calmar la sed que me provocas y entonces no buscarte en la letra que oculta el temblor de mi acento.

    Abrazos y felicitaciones!
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.12.08

    Bellas son tus letras y maravillosos son esos cambios,te he agregado a mi blog,acabo de recien abrirlo, espero q no te moleste.

    Feliz Navidad y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.12.08

    Pasado, presente y futuo... siempre tú y toda la belleza del amor y el desamor, del sentir y el olor de la mar en tus letras.
    Espero seguir tus huellas en la arena este 2009 que nos viene imparable. Encanta de leerte, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.1.09

    pasaba a saludar : )

    ResponderEliminar