28 jun 2009

...

Un adiós es un silencio,
en el que, como tu lágrima...

Me quedé temblando.

5 comentarios:

  1. Anónimo29.6.09

    Qué gran imagen en tan pocas palabras. He visto toda una escena.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si "un adiós en un silencio", yo estoy harta de despedidas...
    Me alegro de encontrarte de nuevo en tus líneas, entre palabras.

    ResponderEliminar
  3. :-)


    Que te quiero, corazonciño.

    Por cierto, el limón y el castaño, son dos ríos de Maracay.....

    Gracias por tanta poesía, eres excepcional.

    ResponderEliminar
  4. que blog tan lleno de intensas palabras, frases y poesias.

    estoy tan llena de emoción a l leerte.

    me encanta la manera en que te expresas y una vez más me encuentro con alguien que le hace honor a las despedidas, a las ausencias y al dolor con bellas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser la tensión de la gota antes de caer.
    O quizás la posibilidad de que al caer alguien la recoja.
    Cualquier silencio-adiós nos deja siempre temblando como lágrima.

    Abrazos.

    ResponderEliminar