1 dic 2006

Hoy sólo quiero ser Mar...


(Mar de Invierno por Sangre)


Alli do quise dejar
arrullo de horas perdidas...
donde paz vine a buscar,
cansado en tierras baldías
harto de arar y sembrar...
y recoger las mentiras...
cuando jamás pude amar.

Fuiste Dios y fuiste padre,
la casta azulada, del dulce cantar...
Mar Viejo, Vivo... de siempre...
que te subiste a mis ojos,
como dos gotas de azul...
limpiando viejas heridas...
dejando el tiempo pasar...
atándote en mis delirios...
cuando solía llorar.

Hoy siéntome dividido,
mas mi sangre ya es tu agua...
mas mi boca, tu rugído...

golpe de ola bramar...

me vuelvo a ti por mis sueños...
devuelveme mi soñar...
ya para siempre mi dueño...

hoy sólo quiero ser Mar...

10 comentarios:

  1. Anónimo2.12.06

    Ya pero sabes que no,porque me encantaria sentirlo,sentirme chiquitina entre tus brazos,y tenerte asi mucho rato...fundido conmigo,y sin embargo se que no puede ser...

    Pero gracias,enserio..bechitos dulces

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.12.06

    ojala vinieras un dia a darme una sorpresa,te prometo que solo te tendria abrazado...y te enseñaria cada rincon de mi ciudad,y hablariamos de mente a mente... y sentirte cerca...seria como rozar un sueño...

    Llevo dias pachucha...esta soledad abismal,lo unico que me deja...son sueños.Y tu,eres un sueño inalcanzable desgraciadamente...


    T estimo.
    elena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.12.06

    muchas veces he querido ser mar, y sentir su grandeza, su inmensidad, pero otras me siento tan pequeña que solo puedo llorar
    saludos y muy lindos tus versos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.12.06

    Yo quisiera ser el barquito que flota por ese mar...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.12.06

    Daniela se tira encima de carlos y le da con la almohada :P te odio,por el poco caso que me haces pero bueno...snif que le vamos hacer,achuchones muamuamuaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5.12.06

    Los que vivimos lejos del mar agradecemos que nos lo acerquen quienes lo tienen al lado y lo saben fuente de paz, de lágrimas, de sentimientos encontrados...
    Hay veces en que uno sólo quiere ser mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.12.06

    me siento un poco intrusa al entrar y leer este blog que parece el vinculo de comunicacion entre tu y Daniela
    Hace tiempo ya vivo al lado del mar, un mar turquesa, casi siempre calido, no soy feliz cuando me alejo del mar y sin embargo, en dos anios aqui no he podido entrar al mar, le temo, le necesito, como al amante que espero, que llegara, si llegara cuando yo sea capaz de entar al mar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5.12.06

    Al Usuario Anonimo:

    Aqui no existen intrusos, la libertad de expresión de cada quien es sagrada, mientras no se desvíe por derroteros de la alusión incorrecta o malsonante...

    Y Sí este es un vínculo de comunicación, con cada persona que se acerca a leerme y yo a leerles a ellos, es una forma de comunicación en la que yo no veto a nadie siempre que guarde las formas...gracias por tu visita y eres bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6.12.06

    Hoy solo quiero darte las gracias por la bienvenida
    Regresare, no lo dudes
    no me he marchado


    Maria J

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.12.06

    Expresa muy bien el deseo...
    Así lo imagino yo también...
    Unha aperta aberta.

    ResponderEliminar