14 abr 2007

Cuando me caí de Ti ...


Cuando me caí de ti,
toque el suelo recordándote...

Busque entre las ramas de los cerezos en flor,
llenos de primavera;
la soñada calidez de tu semblante,
tu piel canela, exótica y árabe,
y tus ojos de miel llenos de estrellas,
que viven en mi corazón,
como si fuera su casa desde que no recuerdo...

Apareciste...

y digo asi, porque aún no entiendo
como caiste de aquel viento,

que te trajo hasta mi pelo,

quizás sigo pensando que fue un augurio
,
uno que no vi entre las nubes,
y mi mar cantaba, cuando mi corazón,
estaba sordo de ti...

Pero esta tu imagen y tu sonrisa,
y no se escapan ni huyen de mi recuerdo de ti,
porque estas hasta en la brisa,
que mece las hojas de mi abril,
porque ya eres verano y tu luz,
me quema sin verte...

Y es que vives tan dentro,
que hasta la mar se calienta
cuando te siente en mi pecho...

Aqui estas, sincera,

demostrándome sin prisas, que me amas,
recorriendo distancias cansada,
para regalarme tus manos,
y enseñándome porqué que a veces,
hasta te creo dueña del infinito...

Nada hay que no me haga recordarte,

y tu mirada cálida,
se viste de hojas y arenas,

de hierbas y risas de gentes que ni conozco...

Un reflejo en el aire... un pájaro de la tarde...
te siento tan pegada a mi,
que hasta mi sueño huele a tu belleza limpia,
sensual y viva...

Llamame tuyo,
porque ya no me pertenezco,

y huyo de la distancia por regalarte un beso...

Muestrate mia, como lo haces siempre,

y aquel amor que nadie supo conseguír,
lo derramaré entre tus pechos y tu vientre,
porque la cosecha que recojas
se llame de amor puro...


"Tenho tantas saudades de Ti,
que ate o vento
deija
uma leve caricia nos meus olhos,
coma se quisera ser Tu..."

Muito mais que Te amo...

y si alguien se pregunta como puedo
amarte asi...es porque a mi me gusta amar
como soñando y soñar como amando...

sin miedo a soñar...
sin miedo a amar...

5 comentarios:

  1. Anónimo14.4.07

    Carlos, amigo, qué afortunado sos al amar de esa manera. Es la única forma de amar, con toda el alma. Me alegra mucho saber que disfrutas ese sentimiento tan puro. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.4.07

    Sin miedo a soñar ni amar todo es entrega.
    Digno modo de vivir plenamente.

    Un abrazo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.4.07

    A veces amar y morir parecen una misma cosa, porque llegan a tener la misma intensidad.

    Un saludín admirado a todo ese amor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.5.07

    Me imagino que lo entrecomillado es de tu amada, queda perfecta. Transmite un amor maravilloso

    ResponderEliminar