26 abr 2007

La Sombra de tu sonrisa...

(Monica de Espaldas en Blanco y Negro,por Cristian Coigny)

...De espaldas eres una diosa...
no se apartan mis ojos de ti,
y si se apartan,
te quedas en mi pensamiento,
sensual y leve,
como una estatua que vive...

Me acerco a tu piel canela,
árabe y tibia, y entiendo
que renazcas entre mis caricias,
porque yo ya sólo me siento vivo a tu lado,
respirando casi tu aliento
como si fuera lo único que alimenta,
cada día mi ilusión...

Si no te veo, no hay nada
nada que quiera ver,
nada...

Si no despierto en ti...
no quiero despertar,

Si no naufrago en tu mar,
no quiero otro amanecer...

Porque eres tu...
en la que me sumerjo
y me llevas por mares de ilusión
y de amor puro,
por caminos que llegan,
con nuestros nombres

escritos a fuego...

Mi vida después de ti
mi vida después de todo...

...a la sombra de tu sonrisa...

6 comentarios:

  1. Anónimo27.4.07

    El amor divinifica el cuerpo amado.
    Esa es su gloria y su poder.
    No es extraño que naufraguemos en tanta belleza como nos anega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.4.07

    Tanta belleza y sensibilidad desde esas palabras no puede pasar desapercibida...
    Así qué menos que dejarte un mensaje de ánimo para que no dejes de escribir y crear, recreándonos... qué menos que agradecer que lo compartas así.
    Volveré por aquí, sin duda, a sentir con tan limpios versos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.4.07

    que lindo niño
    que me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.5.07

    Muy bella la foto, tu amada más, y el poema extraordinaria. ¡Qué bien te sienta el amor queridiño! Me alegro mucho, mucho por los dos. Eres genial.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.3.08

    de la puta madre el poema, disculpa la palabra pero fue lo primero que me salio al leerlo, muy bueno,

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu blog. Ojalá pases al mío.

    Ub abrazo

    ResponderEliminar