5 jun 2007

¿Recuerdas?.......


Atónito, Impávido...
ante la sombra de la vida.
Sin vientos o cuerdas,
resuenan ecos de nostalgia...

Crepúsculo de metal
ante mi irirs de esparto...
azules que no son azules y tu senda
en el camino al olvido.

¿recuerdas?

el viento tocaba la cuerda del alba
y se quedaba en tu pelo
para alumbrar mi alma...

¿recuerdo?

momentos que viví en un silencio de
siglos que eran segundos en tu presencia
en la lejanía del paisaje que se devora
por dentro...

ahora la calma en tu espera,
la calma de muerte, con su temblor
de sangre hasta tu regreso...

somos dos encuentros alejados
asombrados por la belleza,
como niños en un parque
y mi juguete preferido,
es tu sonrisa...

¿recuerdas?...
¿recuerdo?...

3 comentarios:

  1. Anónimo6.6.07

    ¡Cuánto recuerdo!
    ¿Y cómo sobrevivir sin ellos?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.6.07

    recuerdo
    su cara de niño tapandose púdicamente. Recuerdo que le dí un beso y no supo que hacer, que luego me quito la paleta y me dio un beso él. Ahora sus manos palpan otras caderas, otras sonrisas pero es un tatuaje indeleble en mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.6.07

    Lo dicho... el amor te sienta de maravilla y a tus lectores y lectoras nos beneficia, se disfruta mucho entre tus letras. Muchas gracias por compartir de esta manera. Un beso enorme

    ResponderEliminar