30 sept 2007

Hoy me pesa la Calma...


...apareció traída por el viento del sur,
y se instaló para acariciarme bajito...

contemplo las nubes,
comprendendiendo que quieren ser otras,
en su transformarse perpetuo...

a veces quise ser otro,
sin cuerpo,


flotando junto a su palidez tranquila,

entendiendo su lenguaje,
de viajes y muerte...


Hoy me pesa el corazón,
me susurra su voz grave e intensa,
contándome, que se detiene el tiempo,
y mi vida se aquieta...

Hoy me pesa la calma,
pero cuanto necesitaba sentír su peso,

Hoy...

6 comentarios:

  1. Anónimo30.9.07

    Enhorabuena, (me sumo a las palabras de Mirada).

    Olimpia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.10.07

    Bajo esa impresionante foto se palpa el sentimiento que puede llegar a embargar tu contemplación y tu introspección.
    Muy bello, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.10.07

    As nuvem mudam com o vento.Por vezes, calma de morte...de repente...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.10.07

    Un abrazo madrugador, Carlos.
    No abuses del insomnio. El alba a veces es una droga y ahora ando yo con tratamiento médico para dormir más.
    Otro abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.10.07

    nada como respirar profundo..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.10.07

    Bellas tús letras amigo, me encantó,
    seguiré viniendo por acá y agradezco tu amable visita por mi blog.

    ResponderEliminar