24 feb 2007

De Verde y Azul...


...Hoy tengo tu aliento verde,
revoloteando por el Azul de mi mirada...

Tu risa verde, entre las azules ondas
de mi pelo de Mar...

Como cada día, espero en azul,
que llegues con tu sueño verde
a contar caracolas y conchas,

entre mis manos...

Y te canto canciones azules para reverdecer
nuestro amor cada día, aunque a veces
no entiendes mi lenguaje de arena...

Porque eres verde
te deseo fresca,
como la hierba de mi tierra
con esas gotas de lluvia azul,
poblando tu hermosura
en los días invernales...

Esos, que se persiguen entre nubes,
como mi corazón sigue al tuyo...

Todavía y a pesar de todo,
coloreo entre tu verde y mi azul,
el cuerpo de nuestra barca,

de remos mis sueños,
de timón los tuyos...

Para seguír amando de azul tu verde,
en la esquina del viento donde encontré
tu belleza...






2 comentarios:

  1. Anónimo25.2.07

    Preciosa carta de amor entre el mar y la tierra o entre la costa y el cielo...ese poema, Sangre.
    Está lleno de la belleza de todo lo imposible.
    Un placer asomarme a esa ventana tan llena de luz y de vida que nos regalas en tu imagen de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.4.07

    ¿pero cómo puedes escribir asi?...
    sin palabras

    ResponderEliminar