1 mar 2007

...Un Diario de Ti...


...Tengo un diario de Ti...

Cada día anoto en el tu mirada primera
llena de ternura, en la mañana,
cuando los párpados te pesan,
y se levanta el día,
y describo el beso suave
que posas en mis labios al despertarme
y colorea desde el inicio toda mi jornada...

...Tengo un diario de Ti...

Y apunto sin tregua todas tus sonrisas
hasta las que se te caen y no deseas sonreirlas,
y cuando frunces el ceño, después de comer,
cuando me hago un poco el remolón
para fregar los platos, y te pido otro beso,
como un niño que ruega un caramelo antes
de recoger su habitación...
y me lo das
yo lo apunto con detenimiento,
y le pongo puntos como si te examinara,
siempre apruebas con nota cuando me besas...

...Tengo un diario de Ti...

Y llega la noche, y escribo en él,
como vuelvo del trabajo
y tu abrazo y tus labios son
mi mejor premio al llegar a casa,
y como entro a la habitación para quitarme el traje,
y me sigues cariñosa,
me deshaces el nudo de la corbata, jugando
con tus dedos buscando mi piel bajo los botones...
y sonrío a veces...porque farfullas entre dientes
que hay que hacer la cena, y siempre te digo
"tranquila cariño la hago yo" y me sonríes
y vuelves a mis labios...
a veces la cena se queda ausente
debajo de las sabanas,
y acabamos con un yogurt semidesnudos
sonriendonos lascivos, en la cocina...

...Tengo un diario de Ti...

Y cada día es distinto, porque te Amo de mil colores...
me dicen algunos del problema de la rutina,
y me alegro al escribír que encuentro cada segundo
un motivo distinto para adorarte, que ninguno es igual
porque Tu eres infinita...
y cada día tu sol, se despierta entre mis brazos
y tu luna se hace mi piel y se acuna en mi cada noche.

...Tengo un diario de Ti...

Y como no sabía como titularlo,
le puse TE AMO...
y lo escribí sonriendo...
porque asi es como siempre escribo,
pensando en TI.


1 comentario:

  1. Anónimo2.3.07

    Bella y sentida canción de amor, Carlos.
    Un diario con el título "Te amo"
    ¿Puede decirse más?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar