14 jun 2007

Ardiendo en la Lumbre...



...En la lumbre de los sentidos
calcinado , abierto en canal a la senda
de los recuerdos...

Salvándome en la cumbre de una montaña,
para no caer del cielo,
que trajo tu felicidad,
a mi vida...

Quiero inventarme mil excusas,
contar a los caminos la historia
de tu nombre...

Como un ladrón que
soñó que te robaba un día...

Abrír la vida,
la vida soñada,
como Dios la hizo...
como la inventamos nuestra...

A borbotones
se desprenden mis palabras,
acaso locas pregoneras de una
sola ilusión;
soñar que fui felíz,
algún día...

Sentír que soy felíz hoy,
entre los huecos de tu deseo,
compartiéndote con el alba,
que me roba luces y sombras de ti.

Ardiendo en esta lumbre de existencia
que torna en belleza todo cuanto toca...

Este fuego que arde incansable,
desde que tu, bendita seas...

Entraste en mi vida...


Quero-te minha pequeninha...



5 comentarios:

  1. Anónimo15.6.07

    Hace bien dejar escrita la felicidad de hoy para que sea testigo mañana de todo lo que nos dio.
    El amor es demasiado importante como para olvidarlo.
    Sobre todo cuando la vida se nos queda un poco estrecha.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.6.07

    Creo que va siendo hora, miudiño, de ir de pasar estos poemas a un poemario en papel, este me gusta muy especialmente. Un abrazo enorme ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.6.07

    Arder sin que importe qué ni cuanto se consume en las llamas... eso es atreverse a vivir.

    Un saludín a ese poeta apasionado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.6.07

    ¿cómo atrapo todo esto?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.6.07

    ups, meme para usted en mi blog
    (sorryyyyyyyyy)

    ResponderEliminar