21 jun 2007

...No me gustan mucho las cadenas pero...


...como ya sois dos las que me mandais la invitación ahí va la cosa...

Mis amigas Lucy con Diamantes y Mari me nominaron para esto y las reglas son:

1) cuente ocho cosas de sí mismo.
2) tiene que escribir en su blog las reglas.
3) tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs (y dejarles un comentario para que sepan que han sido seleccionados para el juego)

Pues ahi va...

1) Me apasionan el Mar y la naturaleza, puedo estar horas mirando las olas romper, unas nubes pasando, un campo, los árboles, un paisaje o una puesta de Sol.

2) Cuando a veces voy paseando o detengo el coche en algun sitio y veo un pajarito posado cantando o mirandome, le hablo y le saludo o le silbo y siempre cuando se va volando me quedo sonriendo.

3) Adoro la generosidad en las personas, la generosidad abierta y sencilla, de esa que queda tan poca, de las personas que se entregan sin más porque su inocencia y sencillez es innata, cuando descubro a una, me contagio rapidamente y no puedo dejar de darme, ya que aunque en mi interior siempre fui asi, ciertas cosas de la vida me cambiaron algún día...y a veces me olvidé de lo que és esa belleza, escondido en algún egoismo que siempre es oscuro.

Esa belleza con la natural son las que más estimo.

4) Tengo caracter fuerte

5) Me gusta abrazar a las personas especiales para mi.

6) No me gusta hablar sobre mi.

7) Me gusta el olor a Mar, cuando la marea esta baja.

8) Prefiero una mirada a mil palabras.

invito a quien lo desee a seguir la cadena, y un abrazo a mis amigas Lucy con Diamantes y a Mari que conste que lo hago por vosotras dos, jajaja que a mi no me gustan las cadenas...

Carlos.

5 comentarios:

  1. Anónimo21.6.07

    Carlos me siento honrada de que hayas hecho este esfuerzo por nosotras. Me encanta saber un poquito más de vos y veo que tenés una sensibilidad que muchas personas ya han perdido. Es un tesoro, no la pierdas. Un beso con diamantes. Lucy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.6.07

    Ya pasé por ello y me pasa lo que a ti.
    Pero a veces viene bien hablar de uno tras pensarse.
    Y aprovechar para hablar del mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.6.07

    es usted soltero?
    jajjjajaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.6.07

    Hola Carlos,¿como estais? hace mucho que no se nada de ti y de mirada.¿estais enfadados?

    daniela

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.7.07

    Gracias queridiño. Un beso

    ResponderEliminar