7 sept 2007

Sólo...

...Casi sin un suspiro,
acabada la tarde, me escapo a tu lado,
jardín de mi recreo,
musa de lunas al viento,
si te amara más se acabaría el mundo,
y yo con él...

vacío como una lámpara que no alumbra,
oculto en madrugadas que no entiendo sin ti...

siniestro y lúgubre, acuciado de belleza porque,
toda se me escapa en ti...

se me queda entre los dedos cuando te besan la piel,
ausente del sol que tu carita alumbra...

me reitero, y es que reiterarme es,
no dejar de sentirme tuyo...

aunque las olas y mi Mar me llamen...
me quedo atado a la estacha de tu pecho,
mecido por la ilusión...

la que te señala como reina de mi vida,
mi cosita preciosa...

y tu mirada ilumina mi mundo...
hasta donde el mundo se desborda,
entre las paredes de mi corazón.

4 comentarios:

  1. Anónimo8.9.07

    es de una ternura inmensa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.9.07

    Hay veces que amar más sería el fin del mundo.
    Por eso hay que amar con toda el alma para que las palabras luchen por expresarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.9.07

    Sólo
    en la cadencia de tu latido
    encuentran mis pasos
    el ritmo certero de la marcha...

    Encantador Sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.9.07

    Poesía pura, eres tú, está claro, clarito...
    Se nota el gran amor, la gran inspiración... la pasión, la gran esencia.
    Un hermoso poema. Un abrazo enorme miudiño

    ResponderEliminar