13 sept 2007

Vamos a entrar en la Noche...

Entrando en la Noche (Francisco Toledo)

...De puntillas como los elfos y los duendes,
encaramados al silencio que nos sonríe,
buscando las esquinas oscuras,
huyendo de la luz que nos quema los sueños.

Vamos a entrar en la noche
como la luna en el Mar,
cayendo sin notar que morimos,
muriendo sin sentír que caemos,
entrando despacito,
para no despertar a los otros,
aquellos que buscaron la oscuridad antes de nos...

...Unas Olas deliciosas, soplan el viento,
y las crines de caballos bellos
acarician nuestro pelo,
nos mira el agua con cara de sirena,
entre plantas, de olores ajazminados,
a naranja, y enebro...

¡No Corras que me duele!

¡No Corras!

¡Déjame caer sin miedo, solo,
entre ausencias y anhelos,
viendo rostros, vagabundos,
de miradas extrañadas
que quedaron en mi vida,
y me fui sin decir nada,!

¡Déjame morír sintiendo,
este fuego de la nada,
este lamento sincero,
y hasta el filo de la espada.!

No quiero cama sin reino,
sólo ser, un ser de alma,
aspirar flores al viento,
y marchar solo y en calma...

...Vamos a entrar en la noche...

...Y a marchar...

...Sin decír ...

...Nada...


4 comentarios:

  1. Anónimo14.9.07

    Dulce caer en la noche
    como la luna en el mar.
    Un abrazo, poeta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.9.07

    las noches se me están volviendo dulces nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.07

    Me gusta mucho, pequerrecho, asi tan musical, me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.9.07

    Sumergirse en la noche en un silencio vasto y cómplice...lento muy lento...

    Me has matado hombre, fascinante.

    Besos Poeta.

    ResponderEliminar