13 sept. 2007

Vamos a entrar en la Noche...

Entrando en la Noche (Francisco Toledo)

...De puntillas como los elfos y los duendes,
encaramados al silencio que nos sonríe,
buscando las esquinas oscuras,
huyendo de la luz que nos quema los sueños.

Vamos a entrar en la noche
como la luna en el Mar,
cayendo sin notar que morimos,
muriendo sin sentír que caemos,
entrando despacito,
para no despertar a los otros,
aquellos que buscaron la oscuridad antes de nos...

...Unas Olas deliciosas, soplan el viento,
y las crines de caballos bellos
acarician nuestro pelo,
nos mira el agua con cara de sirena,
entre plantas, de olores ajazminados,
a naranja, y enebro...

¡No Corras que me duele!

¡No Corras!

¡Déjame caer sin miedo, solo,
entre ausencias y anhelos,
viendo rostros, vagabundos,
de miradas extrañadas
que quedaron en mi vida,
y me fui sin decir nada,!

¡Déjame morír sintiendo,
este fuego de la nada,
este lamento sincero,
y hasta el filo de la espada.!

No quiero cama sin reino,
sólo ser, un ser de alma,
aspirar flores al viento,
y marchar solo y en calma...

...Vamos a entrar en la noche...

...Y a marchar...

...Sin decír ...

...Nada...