23 sept 2007

Una vez soñé un mundo...

...Un mundo perfecto de belleza quieta,
donde no existian fronteras para amar,
y comprender...

El Sol brillaba y daba calor, como las sonrisas,
y las cosas, simpatizaban con la luna,
que salía como siempre, a ajustar misterios...

En él tu carita me sonreía,
y yo felíz no podía comprender otro mal,
que el de tu ausencia...

Una vez soñé un mundo,
cubierto de abrazos y caricias,
las estrellas eran nuevas y al hablarles,
cumplian nuestros sueños,
sin más que soñarlos...

Una vez soñé un mundo...y aquel mundo,

sólo eras Tu...

eras...Tu.

Hoy lo sueño despierto,
y aunque a veces duela...

sigo esperando que seas Tu...

4 comentarios:

  1. Anónimo24.9.07

    Cada persona, un mundo.
    Pero ¡qué diferencia entre un mundo y otro cuando se ama!
    Y qué diferencia entre un modo de esperar y otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.9.07

    Me gusta mucho sentir el cambio que ha proyectado en ti, el amor... si claro, es tan dulce...
    Que te siento feliz desde la calma del saber hacer, estoy muy agradecida de que asi sea, si.
    Admiro y quiero a tu compañera por ello y por más.... también. Mi enhorabuena poeta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.9.07

    "Você é assim
    um sonho pra mim
    e quando eu não te vejo

    eu penso em você
    desde o amanhecer
    até quando eu me deito

    eu gosto de você
    e gosto de ficar com você
    meu riso é tão feliz contigo
    o meu melhor amigo é o meu amor

    e a gente canta
    e a gente dança
    e a gente não se cansa

    de ser criança
    a gente brinca
    na nossa velha infância

    seus olhos meu clarão
    me guiam dentro da escuridão
    seus pés me abrem o caminho
    eu sigo e nunca me sinto só

    Você é assim"

    Um poko de Tribalistas cosito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.10.07

    Afortunadamente y pese a todos nuestros empeños por evitarlo... la inmensidad del mundo siempre irá más allá de la fascinación que nos pueda producir una sola persona.
    Por eso sobrevivimos a tantos naufragios, amigo poeta.
    Aún así fue un placer leer tu sueño, enhorabuena.

    ResponderEliminar