22 sept 2011

Estas presa alli donde te miro...




Estas presa alli donde te miro,
como los pájaros y los atardeceres,
presa de la distancia, que no es nuestra,
y del tiempo que transcurre aliado
de nuestros sueños...

Estas presa alli donde te sueño,
distante pero cercana tu alma en mis manos,
acaricio los amaneceres que me acercan a ti,
los sabores que no sentí en tus labios...

estas presa de este transcurrir salvaje,
de la impotencia del pensamiento
que sólo te allega a mi lado en imágenes,
que me tocan, y se van con el viento,
a rehacer tus formas, a lo lejos...

Estoy preso de tu amanecer lejano,
de tus sonrisas que ya conozco,
de tu cuerpo de angel y tus cabellos-alas...

preso sin tenerte,
hallando tu alma junto a mi,
cada madrugada.

Contando el tiempo como los niños
cuentan mariposas...

Esta carcel que nos retiene,
esta prisión de no tenernos,
construída de distancia y tiempo,
se destruye poco a poco,
con la constancia de nuestro anhelo,
con la fimeza de tu recuerdo...

estas presa de mi en mi alma,
estoy preso de ti en tus besos,

seremos libres al tenernos,
al tenernos volarán los tiempos y las distancias,
lejos...

entonces nos unirá la llama,
este fuego de lo nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario