24 sept 2011

Si tu sabes...




Si tu sabes que el ocaso,

en mi vientre sembro desdichas,

si tu hambre en mi boca viertes,

y te quedas contemplando tan inerte,

que de sangre alimente horas perdidas.


Si de tibios lamentos no fingidos

alimentas tu alma que es la mia

y en ausentes los días ya persigues,

en anhelos de otras..mis caricias.


Vagamente, mi sombra ya haces tuya

pues me vierto en tu hermosura sin medida

y me quedo tiritando de miradas,

que quizás nunca otorgaste el primer día.


Y es la noche la que en desvelos me sitúa,

la que de luz enciende tu delicado lirio,

pues tus palabras se tornan mi delirio,

en el candíl que de mi alma ya fluctúa.


Y señora, mi silencio ya culmino

para soñar que de tu alma nace el lienzo

que de amores pintarás...color divino..

de siempre viva tu alma en el comienzo.


Acaso azul...acaso añil es mi soñar...

que la pasión sin freno es caudalosa

pues en ti sin conocerte es no olvidar

que te siento yo así cual flor hermosa.

y quisiera tu sueño, en mi soñar...

1 comentario: