11 oct 2006

Amor Cardinal...


Porque callan mis manos,
asi te habla mi corazon lleno de dicha,

porque guardas la verdad de lo que sientes,
y condenas a tu alma a una firmeza triste.

Te quiero porque al abrazarte...
se me quito el alma y se quedo en tus ojos.

Te quiero, pues ante el Mar
hice de mi cuerpo un mapa
y con mi Norte, el este y el oeste,
al Sur estabas tu.

Sin sentir siento todo lo que no quise,
sin querer quiero, todo lo que no se me quita
de tu corazon.

Sin besar, beso tus labios con mis ojos,
la tibia luz a veces que desprende tu Alma,
se convierte en plena cuando roza mis deseos.

Y mi pasion por ti se vuelve ciega de ver por tus ojos,
manca de adorar tus manos y
muda de anhelar tu boca....

a ti...Ojos Lindos

2 comentarios:

  1. Anónimo11.10.06

    Psa, sientate y sientete en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.11.06

    porque guardas la verdad de lo que sientes,
    y condenas a tu alma a una firmeza triste.


    Es tan bello... uff..

    Amor eterno.

    ResponderEliminar