12 oct 2006

Hoy mi Amiga Soledad...


...tienes la mirada triste, y te saludo, y te busco por los rincones...parece que me huyes con tu sabor etereo, con tu tiempo de silencios, y brisas de calma.

Hoy quiero acunarme en tu regazo, y que vuelvas a sonreirme, a quedarme en tus manos, y descubrír que tus ojos son mi mundo, un mundo perfecto de belleza quieta.

Y me envuelvo entre las sombras, que me tapan los latidos, y quiero romper mi alma, y que salgan los rugidos de mi corazón, en penumbra.

Quiero tenerte en mis venas y que el mar que las puebla, se una en ti a tu contemplación y ternura de sueños, y que de rosas ausentes
se vista de rojo hoy,

como si fuera sangre.

Hoy amiga Soledad, hecho más que nunca de menos la comisura suave de tus labios, no quiero morirme en ti...pero ¿y si quisiera?, ¿vendrías con tus noches nuevas a regalarme silencios?, ¿acariciarías mi pelo y mimarias mis miedos?...neruda lo dijo pero...


Yo quiero hacer contigo...lo que la primavera hace con los cerezos...

y que florezcas desnuda, y que me ames en silencio, prometo amarte tan tenue, que te preguntaras de donde sale ese fino hilo de felicidad que te envuelve.

Hoy quiero ser viento, para que tu suspiro se vista de violeta y se quede en mis ojos, quiero ser alas para que volemos juntos alli, donde todo es posible...

...y quiero ser Vida por llenarte tanto, cada amanecer, siendo ambos uno...


Que tu, soledad llegue un día, que ya no desees sentirte sola,
sino es en mi compañía...

Y que yo, mi bien... ya no necesite buscarte por los rincones, porque te hallaré siempre...
alli donde mi mirada se pose....

6 comentarios:

  1. Anónimo13.10.06

    Aullando a la luna, desde mi noche larga. Llorando he soñado. Los rastros de sal quedaron en mis mejillas marcados. Aullando a la luna me he encontrado.
    Se acerca el amanecer y este sol que nace en un vacío me deja. Me revuelvo en la tierra como una loba herida.
    La realidad se hace física y se evapora tu imagen en este amanecer. Ciega me deja, sin tí.
    Me han encontrado en el monte perdida. Arañada por las silveras llenas de espinas. Desnuda cubierta de barro y sal.
    Limpian mi cara de la sangre seca. Me cubren con una cobija. Mi alma está perdida entre la noche y la luna encerrada.
    Esperaba al amanecer para encontrarte. Y han llegado y el sol me ha descubierto. Ciega me encuentro sin ver más allá.
    El mar, el mar es mi auxilio. Envuelta en auga, como una criatura envuelta en el líquido de su madre.
    Morir para llegar a tí. Renacer del agua, con la tierra, el aire y el sol.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.10.06

    Gracias guada es preciosa...oro abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.10.06

    Y otra vez....ufff.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.11.06

    ...porque te amo mas de lo que tu mismo nunca podras imaginar, porque mi amor es tan grande que no necesitas nada mas, porque tus palabras las hago mias, porque tus sielencios son mi compañia.uuuufff
    besos y saludos
    sirena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.11.06

    dime realmente quien eres?
    eres el amor?
    ....sirena

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.11.06

    ...Gracias sirena...quien eres...que tu sensibilidad esta y la siento tan cerca....yo no soy mas que un corazón, que deja su rastro de sangre y se siente privilegiado de despertar en ti tanta belleza...un beso...Carlos

    ResponderEliminar