6 oct 2006

Yo soy Agua....


...me vierto en mil matices callados,
y se elevan al aire las plegarias de mi alma,
colores sencillos de la paleta de mi ilusión.

Nada nació tan hondo como tu esencia,
dulce y pura, que todo lo llena de destellos libres,
no hay nada en mi vida que no se impregne de sentimientos sonoros...de Ti.

Algo tan extraordinario como incomprensible...
Tu presencia sin nombre que cuanto mas quiero matar mas fuerte se hace...
tu acento que a veces el viento posa en mis noches blancas,
y busco acallar
tapando los oidos de mi corazón.

Agua, Roca y Mar...
¡Dulce Altar de rastrojos! de despojos raídos de mi Alma
...Cielo negro, vientre perfecto en la noche de mi Vida.

Alli donde tu luz me postró, rendido me quiebro
cual luna rota en el espejo del Mar bravío.

Tu y el viento me vestisteis este traje de Otoño
nada se enfría más que mis manos,al acariciar tu rostro de brisa azul...

Viertes en mis venas tu sonrisa tenue y me amargas los labios
con hiel de silencios..

Blanca nube de forma perfecta: tu rostro de angel,
se posa en mis sueños
con gesto indeleble.
Y los gritos de mil gaviotas junto a mi Mar,
no acallan mi lamento...
Sordo aullído oscuro de mi ausencia de Ti.

Acordes vivos de mis labios Muertos,
fruto de tu boca oculta que no puedo besar.
Muerte de silencios sombra imperfecta...
la luna me mira no puedo hacer más......

9 comentarios:

  1. Anónimo7.10.06

    Ese eres tú? Ojitos agridulces que miran desde lejos las alas de una mariposa que silente lee en ellos, tus aventuras, desventuras y anhelos.

    Fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.10.06

    Si, soy yo...mariposa de sueños...
    otro abrazo recorre mi Mar sobre una nube...para esperarte en la arena de tus playas y acercarse cuando camines fijando tu mirada es ese horizonte de agua en el que me escondo...Bsos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.10.06

    :D Si en versos me llegan los sueños y en la arena de mi mar de estrellas se plasman para desde allí mandarte otro abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.10.06

    Un beso reina...gracias por tu agua de sensibilidad...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.10.06

    Este poema me apasiona, el poco tiempo que tengo para conectarme, vengo y retomo... vengo y releo, vengo y disfruto... Gracias amor, si, amor que inunda cada una de las letritas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.11.06

    ..no lo puedo creer, este eres tu?, como saber quien inspira todos esos sentimientos dentro de ti, sea quien sea debe estar feliz, leo cada uno de tus escritos y sueño que son para mi,,,me llenas de alegria y de amor, haces que mi pasion salga por cada uno de los poros de mi cuerpo y respiro profundamente y puedo sentir el aroma de tu piel.......te felicito
    besos sirena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.11.06

    no puedo dejar de leer este poema, no puedo dejar de imaginarte una y mil veces, imaginarte para mi.
    como una sirena quiero ser parte de tu mar, ser parte de ti...



    saludos sirena

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.11.06

    Gracias por sentír asi sirena me considero afortunado de despertar en ti tan bellos sentimientos...
    Bienvenida a mi guarida de mar y de sangre...Carlos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18.11.06

    me gustaría mucho que cada vez que entre aqui encuentre algun sentimiento tuyo,,,,
    escribes muy bien carlos y logras traspasar esos sentimientos, aun cuando mis lagrimas ys se secaron de tanto llorar......
    saludos sirena

    ResponderEliminar