6 oct. 2006

Yo soy Agua....


...me vierto en mil matices callados,
y se elevan al aire las plegarias de mi alma,
colores sencillos de la paleta de mi ilusión.

Nada nació tan hondo como tu esencia,
dulce y pura, que todo lo llena de destellos libres,
no hay nada en mi vida que no se impregne de sentimientos sonoros...de Ti.

Algo tan extraordinario como incomprensible...
Tu presencia sin nombre que cuanto mas quiero matar mas fuerte se hace...
tu acento que a veces el viento posa en mis noches blancas,
y busco acallar
tapando los oidos de mi corazón.

Agua, Roca y Mar...
¡Dulce Altar de rastrojos! de despojos raídos de mi Alma
...Cielo negro, vientre perfecto en la noche de mi Vida.

Alli donde tu luz me postró, rendido me quiebro
cual luna rota en el espejo del Mar bravío.

Tu y el viento me vestisteis este traje de Otoño
nada se enfría más que mis manos,al acariciar tu rostro de brisa azul...

Viertes en mis venas tu sonrisa tenue y me amargas los labios
con hiel de silencios..

Blanca nube de forma perfecta: tu rostro de angel,
se posa en mis sueños
con gesto indeleble.
Y los gritos de mil gaviotas junto a mi Mar,
no acallan mi lamento...
Sordo aullído oscuro de mi ausencia de Ti.

Acordes vivos de mis labios Muertos,
fruto de tu boca oculta que no puedo besar.
Muerte de silencios sombra imperfecta...
la luna me mira no puedo hacer más......