3 oct 2006

Dejame tiempo, de tu agua.. el flujo perfecto

Puente de Alcántara(por Sangre)
¡Agua!
Dame en fluír sonoro...sólo mi esencia, quebrado el aire, reflejos...
Dame en Amar sintiendo, lo que en el frio Otoño siento muerto...
dame tiempo, en tu azul, ofreceme un flujo perfecto..para ensimismarme en tu retorno..en tu consabida soledad de rumores...caer de susurros tibios, vagos en mi noche despierta...

¡Naturaleza viva!
florece en mis mejillas, como si tuvieras miedo...miedo perfecto, sombra del aire en mi pelo..
caricia de Agua...Mar de ansias...fuente perfecta.

¡Piedra! quieta en el paso de siglos...puente de calma, fuerza serena que quedó..testimonio de otras gentes...hoy tu semblante inalterable toca mis sueños ávidos de simientes nuevas...de flores y frutos, en esta amarga soledad que siento anidada en mi Alma...

¡Vida! perder tu mano, es enterrar el cielo en la tumba negra...

2 comentarios:

  1. Anónimo10.10.06

    Y luego... si te permites imaginar otras metáforas, los versos están llenos de calidad, revolotean las sensaciones en mi interior cuando te leo en alto, en susurros...
    Me gusta muchísimo que participes de esta experiencia, agradezco de nuevo el haberte conocido y como compartes tu ser con todos nosotros. Una vez más, miudiñooo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.11.06

    Seguro que el agua y la naturaleza te dan todo eso que les pides en tu poema y mucho más...

    El resto... lo que nos da la vida... supongo que es sólo un ramo de rosas y puñales que siempre nos sorprende.
    Un saludo, bonito blog.

    ResponderEliminar