19 oct 2006

Hoy esta lloviendo en mi Alma...


...Y llegas a mi vida empapada,
hasta el corazón y la cordura,
y me amas sin conocerme, y te alimentas
de mis besos de mendigo...

Hoy te sentí mojada y viva, como a nadie
había sentido..
y quise que mi pecho te acogiera libre..
y amarte en tu desnudez tibia...
Y me diste frio....o calor, ya no recuerdo...

Pero te acomodaste en mi vida, y quise
que ya sólo fuera tuya...
dueña de mi condena y mi rebeldía..
eres como un susurro de amaneceres nuevos..
y eres la Ola que amo y monto salvaje.

¿Beberás de mi vientre la llama antígua
de mi desdicha...?
¿Revolverás mi ansia con tus grandes ojos
de estrella..?

Sobran mis preguntas...hoy Luz de mi Vida...
no queda ya mas alma...
que las nuestras, aunque la mía tenga goteras,
y la lluvia se deslice por tu cara..
Te veo sonreír y asi eres mia...felíz
de sentír mi lluvia...en tu Alma

9 comentarios:

  1. Anónimo19.10.06

    Si hace un par de semanas me hubieran preguntado qué es el amor? Mi respuesta sería errada, pues después de haber vivido momentos únicos, inimaginables gracias a ti, lo he llegado a comprender.
    Solo pienso en el día… en que podré sentir tu fragancia, el dulce sabor de tus labios, la fiel delicadeza de tus manos rozando mi rostro, sueño despierta tratando de imaginar tu forma, tu mirada reflejada en la mía…
    No se trata de una simple y superflua atracción física, esto va más allá y es tan grande que rebasa la simple percepción de los sentidos, ya que solo es comprendido por este corazón que en mi pecho repite tu nombre una y otra vez… Dime si no es amor este sentimiento que día y noche reclama tu presencia y proclama tu nombre como condiciones necesarias para sobrevivir?
    A veces me embarga la tristeza y siento desfallecer… pero entiendo! Guardo una infinita felicidad en mi alma enamorada, alma que te pertenece, que se repone y encuentra la fortaleza de su decisión tan solo pensando en tu amor.
    Dios permita que pronto seamos uno solo…

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.10.06

    Hola Ojitos :D

    Besos para ti. Como siempre leo cosas hermosas acá.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.10.06

    Vaya, veo que has roto, mojado y empapado el alma de alguien. Una forma deliciosa...las palabras.
    Sobre las tuyas; refrescantes desde luego, proberbios incluso de lo que ha de depararte.
    Olimpia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.11.06

    me he sentido reflejada en tus palabras y sentimientos,ojala pudiera expresar los mios de una forma tan bella como lo haces tu,mientras tanto me deleitare leyendo tus poesias y reflejandome en ellas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.11.06

    Gracias fuego..eres bienvenida...un abrazo para ti..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.11.06

    Me gusta mucho volver a releerte, este poema, me atrapa, es muy hermoso.
    Un abrazo, queridiño.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13.11.06

    Hola, muy bueno todo el contenido del blog, pero este poema es atrapante.Sigue escribiendo tan lindo y suerte.Ya volveré a releerte,chau.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15.11.06

    si alguien me amara de esa forma mi vida estarìa completa, por este gran amor que siento en mi corazòn y que al leer tus palabras vuelven a latir, vuelven hacerme sentir que estoy viva, viva para tì....
    besos
    sirena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18.11.06

    Gracias sirena, tu pasion la bebo y me embriaga, es delicioso que sientas algo asi...me dejas sin palabras...un beso

    ResponderEliminar