19 oct. 2006

Hoy esta lloviendo en mi Alma...


...Y llegas a mi vida empapada,
hasta el corazón y la cordura,
y me amas sin conocerme, y te alimentas
de mis besos de mendigo...

Hoy te sentí mojada y viva, como a nadie
había sentido..
y quise que mi pecho te acogiera libre..
y amarte en tu desnudez tibia...
Y me diste frio....o calor, ya no recuerdo...

Pero te acomodaste en mi vida, y quise
que ya sólo fuera tuya...
dueña de mi condena y mi rebeldía..
eres como un susurro de amaneceres nuevos..
y eres la Ola que amo y monto salvaje.

¿Beberás de mi vientre la llama antígua
de mi desdicha...?
¿Revolverás mi ansia con tus grandes ojos
de estrella..?

Sobran mis preguntas...hoy Luz de mi Vida...
no queda ya mas alma...
que las nuestras, aunque la mía tenga goteras,
y la lluvia se deslice por tu cara..
Te veo sonreír y asi eres mia...felíz
de sentír mi lluvia...en tu Alma