18 nov 2006

Caballos de Mar....


Crines al viento...tus
caballos galopan mi mar,
al azar de las rocas amantes...

Desfallecen bravos, escupiendo
la espuma de su vientre...
en su carrera postrera,

fin de efímera
existencia...

Yo los admiro extasiado...
en su belleza de vida,
entregando su alma a la piedra...
y sus verbos, por rumor que
estalla en grito,
son truenos de muerte blanca...
en el perfíl último...

Entorno los ojos,
y el sol se acuesta...
besándolos..
con brillo definitivo...

Y quiere mi vida saltar de
mis manos y morir con ellos
al amor de la tierra...
aunque ese cabalgar fuera,
el que al morír,
a mi alma espera...

Mi sonrisa libre volverá
a pintarse de azul...
hasta el infinito y sin estrellas...

Sólo agua salada en mis venas

Sólo caballos de Mar,
hoy en mi sueño...

...se acuestan...

6 comentarios:

  1. Anónimo18.11.06

    Y las ven nacer, esperando con tu
    mirada hacia el horzonte. Buscas la
    más bella, la que nace ondulada,
    como una princesa que no sabe que
    lo es. Te das la vuelta para buscar
    el rumbo perfecto y remas para buscar tus sueños. Te sientes en la onda y te das el último impulso para aferrarte a su cuerpo libre. Cabalgas sobre la princesa y el mundo entero se hace perfecto. Ya no es niña. Sientes su cuerpo galopando hacia la arena, o las rocas y observas su vestido blanco a tu lado. Pero quieres su desnudez, la acaricias y sientes que te quiere hasta que su vestido revuelto te quiere envolver y escapas para que se consuma en la orilla y duerma.

    Cabalgas de nuevo y de nuevo nacerá una princesa. Sin que ella lo sepa.

    Chuff !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.11.06

    Qué bello poema. Tiene una carga tan intensa de sensaciones y a la vez genera una paz indescriptible. Es una invitación a dejarse llevar por esa fuerza indescriptible que tiene el mar. Veo que te embruja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.11.06

    Precioso Carlos,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.11.06

    Es tan sumamente tierno, que enloquece mi interior, es tan sumamente bello, que lo adoro. Es genial. Me encanta.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.11.06

    ...¡¡Bravo hermano!! impresionante...me dejas sin palabras...te abrazo de Norte...

    Gracias por sentír asi, es para mi un privilegio que vibres asi con mis pobres letras,besos Lucy en el cielo con diamantes...que son tus pensamientos...

    Daniela querida...un besazo a ti también...gracias

    Guada, estas en mi sintonía...que te voy a decir...un forte bico de sangue..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.12.06

    Me alegra en este día extraño, a mitad de camino entre el negro de la opacidad al mirar hacia delante, y el blanco de la luz que quedó detras, es decir, gris todavía, haber encontrado estas letras que me han traido el recuerdo de ese mar que tanta serenidad aporta a mi vida.Maravillosas olas de espuma blanca son tus palabras, así como maravilloso ese viento que de dentro de estas paginas hacia fuera hulula,conviertiendo este fugaz paseo en bocanada de aliento.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar