25 nov. 2006

Sol de Invierno…


...En tu día renací a golpe certero,
de manos del herrero, la herrumbre y mi camino,
de la tarde robé algo perdido,
quizás un sueño, quizás un niño...

...pensamiento pueril que se hizo hombre,
vino al alma y me robó el gesto sencillo,
y de la intensa luz que tu enarbolas,
enamorado quedó, del primer brillo,

Acaso en el camino que sorteo...
que veo cual seguir en este instante...
encuentre del planeta que deseo...
la calida tibiez del sol brillante..

de aquel que de calores quedé preso...
y me buscó en su fulgir cual astro errante...
porque tal día, en el gesto de mi amante...
amores libaré del primer beso...

y si acaso me tomaras por poseso,
de mi alma en estas lides, tan cambiante...
acuerdate quizás del primer beso,
y volvera a iluminarse con la tarde..
la mirada en tu semblante,con su peso...