19 nov. 2006

¿Quién és Sangre...?



(A ti, que me preguntaste quién soy ...)


Buscador perpetuo de la Belleza y la Sensibilidad allá donde se encuentren…

Impulsivo y directo, quizás a veces hasta insolente... rebelde, me redimo con los años hacia la inconstancia de la contemplación, y la parsimonia, comunitaria, pero aún refluye por dentro la llama...y mi vivaz carácter, no consiente que se apague.

Locuaz a veces también en exceso, a veces tan silencioso al escuchar, que tienes que preguntarte si sigo ahí...pero siempre sigo, siempre estoy...

Vital hasta el paroxismo y optimista hasta el infinito, no rodeo los muros los asalto, primero directamente, y lucho con cautela hasta que los nudos se deshacen y queda expedito el paso...

Extremadamente romántico, y pasional, Libre me inundo de naturaleza en cada cielo abierto, mirando al horizonte de mi Mar, ante el que puedo quedarme horas, en silencio, sumido en su belleza, con cara de idiota, sin casi pestañear...

Separado por condición, en soledad por necesidad, harto de plástico fácil, espero el hierro al rojo vivo…aún a sabiendas de que pudiera abrasarme... abrasado en él, prefiero mil muertes, que asfixiado por bolsas de usar y tirar...
mientras prefiero la soledad...

No le doy importancia al dinero más que al que me permite vivir y viajar, darle a mis hijas todo lo que necesiten, y sentirme libre para comer, cenar o tomar algo con amigos/as...

Ambicioso de amor, de ternura, de cariño puro, sin barreras ni remiendos...libre y llano sin simulacros, ni vacíos... de volverme loco y amar sin medida, sin miedo al sufrimiento, engañado en la idea de la eternidad del Amor...

Y pasan los años…y feliz en mi engaño...
acaso no dijo algún loco poeta:

“¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son ?”

Pues a Soñar que son dos días…
o era a vivir......

que mas da, acaso importa, si al final he de Morir...