19 nov 2006

¿Quién és Sangre...?



(A ti, que me preguntaste quién soy ...)


Buscador perpetuo de la Belleza y la Sensibilidad allá donde se encuentren…

Impulsivo y directo, quizás a veces hasta insolente... rebelde, me redimo con los años hacia la inconstancia de la contemplación, y la parsimonia, comunitaria, pero aún refluye por dentro la llama...y mi vivaz carácter, no consiente que se apague.

Locuaz a veces también en exceso, a veces tan silencioso al escuchar, que tienes que preguntarte si sigo ahí...pero siempre sigo, siempre estoy...

Vital hasta el paroxismo y optimista hasta el infinito, no rodeo los muros los asalto, primero directamente, y lucho con cautela hasta que los nudos se deshacen y queda expedito el paso...

Extremadamente romántico, y pasional, Libre me inundo de naturaleza en cada cielo abierto, mirando al horizonte de mi Mar, ante el que puedo quedarme horas, en silencio, sumido en su belleza, con cara de idiota, sin casi pestañear...

Separado por condición, en soledad por necesidad, harto de plástico fácil, espero el hierro al rojo vivo…aún a sabiendas de que pudiera abrasarme... abrasado en él, prefiero mil muertes, que asfixiado por bolsas de usar y tirar...
mientras prefiero la soledad...

No le doy importancia al dinero más que al que me permite vivir y viajar, darle a mis hijas todo lo que necesiten, y sentirme libre para comer, cenar o tomar algo con amigos/as...

Ambicioso de amor, de ternura, de cariño puro, sin barreras ni remiendos...libre y llano sin simulacros, ni vacíos... de volverme loco y amar sin medida, sin miedo al sufrimiento, engañado en la idea de la eternidad del Amor...

Y pasan los años…y feliz en mi engaño...
acaso no dijo algún loco poeta:

“¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son ?”

Pues a Soñar que son dos días…
o era a vivir......

que mas da, acaso importa, si al final he de Morir...

10 comentarios:

  1. Anónimo19.11.06

    Y lo importante es que seas tú, siempre tú a pesar de todo, de las caídas, de las buenas cosas, de las nubes, de los desamores, de la soledad... e incluso de tí mismo.
    No perder la esencia es lo primordial. Y sobre todo, serte leal.
    Me gustó tu post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.11.06

    Y haces honor a tu nombre, Carlos, irradias poder y atraes como un imán a través de tu belleza interior, eres tierno y muy intuitivo, animal racional, hermoso, y doy fe de la lealtad que profesas.
    Estoy muy orgullosa y agradecida de conocerte. Eres genial. Un bico, churriño ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.11.06

    Se me olvidaba jajajja
    y no paras de hablar, inquieto, creativo, los que estamos cerca, no te damos hecho jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.11.06

    Muchas gracias Ivonne, la esencia y la lealtad, a uno mismo y a los demás me parece imprescindible...bienvenida a mi casa y un abrazo.
    Guada, tu si que eres un "peazo" de Mujer en todos los sentidos...llena de una gran belleza interior, y con la gran calidad humana de la que sabe darse y entregar su belleza a los demás...un bico cielazo...y no es para tanto..jajajaja tu que me miras con buenos ojos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.11.06

    todos tenemos nuestro "engaño", porke la realidad es mas mierda ke solo "al final he de morir".
    A veces me da miedo mi propio engaño, capaz ke termino komo ellos...

    quien es sangre? (te lo pegunto yo)
    esa descripcion, bella, dibuja a un ser demasiado... perfecto.
    Sangre no tiene kosas malas? O tu "engaño" las censura?

    ahora te pregunto yo, otra vez, kien es sangre? al konocer una persona, es preferible aprender a tolerar sus kosas mas pesadas, al menos asi pienso yo.



    ah, a proposito, yo no soy psiconauta, dejaste un comentario en su blog, acerka de poemas muy lindos... ke no eran mios, ja.
    no pasa nada. bueno, nos leemos.

    ya entre komo dueña de casa, jaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.11.06

    ..Hola fenix...demasiado perfecto...;) ojalá jajaja, si la lees con calma veras casi mas defectos que virtudes, de todos modos es un mero bosquejo, suelo ser bastante agresivo conmigo mismo, por ejemplo ser locuaz en exceso es un defecto, como ser impulsivo y demasiado directo también lo és, muchas personas no lo soportan..en fin leetelo con calma pero no te quedes en el envoltorio, busca el significado de lo que dice y verás mas defectos que virtudes...y las virtudes que tenga, ya tengo amigos/as que saben como soy, y como son pocas, a veces haciendo un gran esfuerzo hasta me las dicen jajajaja...(eso va por ti guada) jajajaja un beso...Carlos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.11.06

    Definirse es ya un acto de valentía. Con lo bueno y con lo malo.
    Hay que decir los defectos, pero también hay que destacar las virtudes. Todos somos un poco la mezcla de ambas cosas.

    Hay personas a las que les asusta que reconozcamos nuestros propios valores. Yo, en tu definición, te he visto sincero. Y eso ya tiene mucho mérito...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.11.06

    Mi querida luna, si tuvieras 18 años no tendrías la misma percepción... pero tu sensibilidad y madurez te preceden un beso...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.11.06

    ai que este eres tu, un ser casi perfecto en el papel, que bueno conocer mas de ti, de tus pasiones y de lo que te hace vivir, luego de haber descrito tan bien como eres quisieras preguntarte que buscas que siendo asi como eres no logras encontrar...solo?...porque un hombre como tu puede estar solo, acaso no hay mujer alguna que sea merecedora de tu amor?
    eres muy lindo carlos y no deberias estar solo, espero encuentres esa persona que te haga perder la cabeza, alguien por quien perder la razon...solo asi perdiendo la razon por amor seras feliz.
    besitos
    sirena

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.11.06

    ...No, sirena, no digas eso, soy una persona como cualquier otra, quizás con mas sensibilidad para verter al papel sentimientos o para sentirlos, pero hay muchas personas asi, y soy muyyyy imperfecto, ni de lejos me acerco a la perfección...tu preguntaste, nunca me ha gustado describirme, suelo ser lapidario, y me salgo de mi para verme, y si es cierto que hay cosas que me agradan, hay más que no...pero asi soy yo...un abrazo...

    ResponderEliminar