8 nov 2006

A mi Amiga Olvido..

Encanto del Mar (Gabriel Rossetti)


Acaso no quedo en el Alma una huella...un destello,
el sabor salado de unos labios nuevos...
Se escapó la ternura, en el ocaso...
pero renació en el azul de tus sueños, y hoy te forma...
con la forma que yo quiero...
Se anido la tarde desde tus senos, y antigua
se abrio la herida de las sombras...
tu no despertaste de la vida ...
y se te huyeron los ojos tras la ilusión primera,
tiempos monocordes,
sal de angustia,
ausencia de olvidos...que no son notas sino gemidos...
de cal, de arena y de agua...
agua desde tu pelo...por tus dedos y piernas,
agua de noches y silencios, de angustias...
de otros tiempos...
hoy reposa tu sonrisa en este dosel...
cuando el suelo se escapa...y tus pies
sólo son alas...para otra ilusión...
Desde mi mar de sangre, quede aqui puesto
lo que Tu me inspiraste...belleza desnuda
saboreé tan sutíl y pura
que hasta mis dedos tienen hambre...

4 comentarios:

  1. Anónimo9.11.06

    bella olvido..
    que ruge en tu inspiracion..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.11.06

    Gracias Arya un besito...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.11.06

    y tus pies son sólo alas para otra ilusión...
    Me mataste... (como dicen)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.11.06

    quien es olvido?...

    ResponderEliminar