15 nov 2006

Miudinha...alma de hada de Niebla...

(Hada de Niebla) J.Jacobs


...Porque te turbas,
cuando tu raíz se ahonda en mi tierra,
y tus manos abrazan horizontes...

De donde vienes, a donde huyes,
porque te quedas...

y naces, mueres y vuelas...

Nada en tu boca que besar...
amargo caliz que escondiste un dia...
harapos hambrientos de lo que nació...
se queman y miran...

hasta en tu cocina...

se saben odiados, se saben amados...
desde el primer día...

todo floreció en tu cuerpo,
flor perdida,
bruja de niebla,
carne sentida...

todo se olvidó en tu esencia...

de hada, de fuerza...de Vida.

7 comentarios:

  1. Anónimo15.11.06

    En el mundo de la magia todo es hermoso.
    Tus palabras guían mis pasos hacia esa vida de la que hablas.
    A veces quisiera escapar hasta ese lugar y no volver jamás...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.11.06

    Turbada memoria la que recuerda
    a quién pertenecerá su alma.
    Alma que no existe sino en sus noches de niebla.

    Chuff !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.11.06

    Muy agradable esta poesía, seguiré buscando más para leer acá, chau.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.11.06

    no sé ariola. para mí lo mejor está de este lado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.11.06

    me gustó tu lugar, puedo pasar?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.11.06

    A veces yo también lo desearía Ariola, gracias y bienvenida.
    Hermano, como siempre al filo y al alba...te abrazo de norte.
    Gracias graciela celebro que te gusten, un abrazo fuerte.
    Andrea, bienvenida..un saludo.
    fenix, estas en tu casa, bienvenida cuando quieras a esta cueva un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.11.06

    Como siempre, vuelvo una y otra vez, a leerte, a releerte, a disfrutarte, eres genial. Mi generoso amigo. Te quiero. Muchas gracias. Un abrazo rico, rico...miudiñoo

    ResponderEliminar