14 nov 2006

Mi Amiga Daniela...

(Daniela por dentro) J. Jacobs.

...Mi mundo en tinieblas...
tu mundo de luz,
llegas como el rio en silencio
y susurras entre dientes,
la llaga que te dolio la vida,
eres frio y agua,
pero aún el calor encontró su sitio,
en tu mirada...
donde la soledad te grita y se queda,
y te ama mas de lo que quisieras...

yo viajo a tu centro y me quedo flotando
en las nubes que te observan,

y lluevo en ti...

gotas frescas para alumbrar tu espera...

y siento en mi...

tu corazón lleno, que a veces...
entregas...

8 comentarios:

  1. Anónimo14.11.06

    la entrega o no la entrega....que dificil es todo en el amor...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.11.06

    Carlos.Me encanta. Me llega.Me inhunda.Me quedo.Por ti.Por mi.Para seguir leyendote.Para seguir deshojando palabras que se encierran inconscientemente en mi.Para seguir de algun modo,vinculados.

    Un abrazo.

    Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.11.06

    Gotitas son estrellas
    sueños fugaces
    luces de colores
    amores imposibles
    visiones y quimeras.

    Gotitas y corazones
    arriba y abajo
    llenos de ilusiones
    buscamos el atajo
    para amar y ser amados.

    Chuff !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.11.06

    la gente que me escribe ultimamente en mi blog,me habla con lastima,yo no quiero eso,si tu tambien me dedicas tus palabras por lastima,no me escribas mas............

    daniela

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.11.06

    Carlos, es preciosa, encuentro que es tan mágico que puedas sentir asi, que puedas acercarte a las personas y captar su belleza, en cada una de sus formas, la belleza libre, la primera, la inmediata, la sublime, la que nos llena.
    Nos deberiamos de sentir muy afortunados al tenerte tan cerca de nosotros. Y agradecidos por sentirnos reflejados, por recordarnos el niño, la niña que llevamos dentro, que vive y sobrevive, y gracias a la belleza sigue llenandonos de alegría e inocencia, ese niño o niña al que amamos.
    Un abrazo enorme. Guada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15.11.06

    perdon por lo que te puse ayer,lo segundo,

    muchos besitos,buenos dias! :***

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.11.06

    Maravilloso !!!
    Ese don que tienen de llegar al alma da alguien con solo leer sus letras es fantastico, admirable.
    Por ser una de las afortunadas,te doy gracias, mil gracias por tu entrega y por tu amistad.
    Te seguire visitando siempre.
    Un saludo enorme
    Olvido

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15.11.06

    Bienvenido/a soleil y gracias.
    Gracias por tus palabras y tu presencia,te diré que lo único que me mueve a mi es la belleza y la sensibilidad, mi querida Daniela, y de ellas atesoras un torrente, decír y desdecír, hablar y deshablar es tu privilegio, nada tengo que perdonarte, no soy quien para juzgarte...muchos besos...
    Guada, como siempre das en el clavo, y eso que esta profundo...un bico churriña.
    Hermano, gracias por también derramarte en mi casa, te abrazo de Norte..
    Olvido, eres un bello presente en mi casa, muchas gracias por tus palabras, sólo siento y derramo mi sangre por los que me hacen sentír, y tu haces que sienta muy intensamente...un fuerte abrazo...y bienvenida siempre.

    ResponderEliminar