3 ene 2007

Deseos de Amor...

Yo quiero amarte despierto
quiero soñarte dormido
quiero ser luz de tus ojos
de tus manos, tus delirios

Quiero abrir de sol tu alma
tu soledad haciendo mia
sentír que eres tu en tinieblas
de la luz, sereno el día...

...Y llevarte tan adentro
que me huela a ti la brisa...

De tu risa ser el dueño
de mi soñar, tu mi sino
y sentirme tan pequeño
de tus brazos, mi destino...

Que en sufrír suframos juntos
que en soñar, ya siempre unidos
pues te llevo ya tan dentro,
que mi alma es desvarío...

Desvario por tu aliento
desvarío por ti vivo...

En tus alas de hada llena
se tejen hoy mis amores..
y los viejos sinsabores,
son hoy ya, lejanas penas...

Hoy soy yo, angel de vida
porque tu me la regalas...
me regalas tu carita
y tu belleza de grana...

Hoy....te amé...
Toda mi Vida...

6 comentarios:

  1. Anónimo3.1.07

    Realmente hermosas tus palabras. Y qué complicado conseguir que no se queden cortas cuando se trata de expresar sentimientos y emociones ¿verdad?.

    "Yo quiero amarte despierto
    quiero soñarte dormido
    quiero ser luz de tus ojos
    de tus manos, tus delirios"

    Bellismas letras Carlos...
    Espero hayas pasado dias inolvidables en familia...
    Besos
    Olvido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.1.07

    Has vuelto inspirado.
    La montaña no tiene agua infinita pero sí brisa en la que alimentar deseos y amores y entregas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.1.07

    Envidio a la mujer que inspiró esos versos. ¡Feliz año nuevo! Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.1.07

    Los caminos comienzan más allá de las palabras,
    ni si quiera las huellas nos delatan quienes fuimos,
    ni nos descubren, ni nos traicionan.
    Hoy eres tú, más allá de las palabras.

    Chuff !!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.1.07

    Espero hayas tenido una noche Magica ...
    Los tres Reyes Magos

    -Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
    Vengo a decir: la vida es pura y bella.
    Existe Dios. El amor es inmenso.
    ¡Todo lo sé por la divina Estrella!
    -Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
    Existe Dios. Él es la luz del día.
    La blanca flor tiene sus pies en lodo.
    ¡Y en el placer hay la melancolía!

    -Yo soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro
    que existe Dios. Él es el grande y fuerte.
    Todo lo sé por el lucero puro
    que brilla en la diadema de la Muerte.

    -Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos.
    Triunfa el amor, y a su fiesta os convida.
    Cristo resurge, hace la luz del caos
    y tiene la corona de la Vida.
    Besos miles
    Olvido

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.1.07

    Me gusta, si... sobre todo cuando la recito en voz alta. Me encanta, me gusta su ritmo, algunos versos son exquisitos, otros, sinceramente una maravilla. ¡qué bien para todos los que te leemos!tu hada además es tu musa. Miles de besos

    ResponderEliminar