3 ene. 2007

Deseos de Amor...

Yo quiero amarte despierto
quiero soñarte dormido
quiero ser luz de tus ojos
de tus manos, tus delirios

Quiero abrir de sol tu alma
tu soledad haciendo mia
sentír que eres tu en tinieblas
de la luz, sereno el día...

...Y llevarte tan adentro
que me huela a ti la brisa...

De tu risa ser el dueño
de mi soñar, tu mi sino
y sentirme tan pequeño
de tus brazos, mi destino...

Que en sufrír suframos juntos
que en soñar, ya siempre unidos
pues te llevo ya tan dentro,
que mi alma es desvarío...

Desvario por tu aliento
desvarío por ti vivo...

En tus alas de hada llena
se tejen hoy mis amores..
y los viejos sinsabores,
son hoy ya, lejanas penas...

Hoy soy yo, angel de vida
porque tu me la regalas...
me regalas tu carita
y tu belleza de grana...

Hoy....te amé...
Toda mi Vida...