17 ene 2007

...Tristeza de Ti...


...Esta lejanía de cristales rotos...
entre mis pies y mis manos
con llagas que no sangran...
vacio, mi cuerpo de corazón y Alma
que huyeron hace tanto ya,
a tu pecho...

El Muerto esta en pie
y habla como un muñeco de cera
solo...
desde las cosas que se expresan
con tus labios...

Ausencia de alimento de tu ternura
y tan sólo tu amor en la distancia...
que lo mantiene,
moviendo piernas y brazos,
mientras espera tenerte
y renacer su amor en Ti...
........................................

Esta calma en cada rincón
y cada cosa...

alli donde quisiera ver jugar
tu sonrisa de niña...

...pone a mi pensamiento
tan hambriento de tu cuerpo...
que los huesos se me erizan con espinas

que se hunden desde dentro,
hiriendo mi carne blanda...

Alli donde cada cosa
me mira con tus ojos
y me devuelve tu sonrisa
como un borron entre la niebla...

Y se pierde entre rumores de Olas...
en un Mar de impotencia triste.

Olas, que rompen en los escollos
que dejó en mi pecho
mi corazón...
que se arranco y emigró
desde mi interior...
para latír ya para siempre
junto al tuyo...

Sin parangón perpetuo
en esos ojos que me miran...
desde mis adentros.

Mi Hada de un Mar lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario