18 ene 2007

El abismo, el agua, la gaviota y tu Luz...


...Este cielo de notas al viento,
que me recuerdan
el sonido de tu voz lejana...

que me mienten cada día
después de soñarte a mi lado...

y encuentro en mi despertar
a mi soledad dormida
alli donde sentía tu calor en sueños
y tan sólo me estremece
su piel fria y ausente...

Y es que a veces
se encharca en mi barca
el abismo de tu ausencia
y sólo soy un pescador
achicando el agua de mis entrañas...
para ver en mi fondo negro
de soledades...

La pálida luz de tu rostro...

Tu semblante que brilla
mecido por la calma
como la luna en mi Mar...

Una gaviota ausente,
pasando, me mira y lleva,
entre sus alas azules,
mi dolor de piel de arena...

Pero pienso que me amas,
y todo adquiere sentido...

...el abismo, el agua, la gaviota,
y tu Luz...
    ...Sobre mi Barca....


No hay comentarios:

Publicar un comentario