15 ene 2007

...Estas Dormida...



Hoy duermes mi bien...
Y en la barca de tus sueños
llegas en estas noches
de carbones en mi pecho...
Porque estas quebrada...
como un angel dormido,
y yo en un descanso doliente...
del que no quiero despertar

Sino es en ti...
junto a tu aliento de niña.

El sauce en mi pecho
sigue bebiendo de tu agua..
en este tiempo de ausencia tuya...

La paloma de mi alma
revolotea...
junto a tus labios durmientes,
libando de tus besos,
la miel de su dulzura...

Y tu sonrisa ...
se presenta quieta,
en imágenes...
que mi retina esconde
cada noche...
entre mis pensamientos de ti...

Sólo recordé que te amaba,
en un corazón que
quizás...
se sintió ya tuyo
de antaño...
y ajeno a todos...
y a todas...
cuando te pertenecía,
sin sentirte amándolo...

Pero hoy que somos
más de nosotros que del viento...
En él y en mi Mar
se fundieron esta tarde
mis lágrimas por ti...

Y volveré a dormirme despierto,
y a despertarme en tu sueño
como cada uno de estos días...
en que tu estas tan cerca..
estando tan lejos...
Contando las jornadas...

Hasta nuestro encuentro...
tan nuestro...

Mi Hada de un Mar de Luz....

1 comentario:

  1. Anónimo5.3.07

    En sueños... el amor tiene unos dedos infinitos... como la brisa. Aunque sus caricias sólo estén hechas de aire.

    ResponderEliminar