15 ene 2007

...Hoy le hice el Amor a tu Alma...



Hoy he soñado con tu Alma
desnuda mi hada de Mar...
me miraba de lejos
y yo intuía sus formas a contraluz,
y me acercaba...
me ilumino su mirada
que sin palabras,gritaba:

¡déjame beber de Ti!..

Y mis ojos azules derramaron miel
sobre tus pechos,y tu boca,
y mis labios te recorrieron tibia,
lamiendo lentamente cada pliegue,
mientras me acariciabas el pelo
con tus dos manos...

De repente mi lengua ardía
sobre la piel desnuda de tu alma,
y me levantaste la cabeza
para volver a estremecerte,
sumergiéndote en mis ojos,
mientras mis manos multiplicadas por diez,
rozaban tu piel eterea por lugares
donde el placer te sorprendía,
como si fueran caricias nuevas...

Temblaste, en la inocencia de tu alma,
y lo sentí...y me detuve un instante,
para ensimismarme en tu mirada,
y mi mano posada levemente en tu mejilla,
se sintió tuya mientras recostabas
tu rostro suave en ella..

Y sin un sonido,
entendí tu desnudez, lúbrica, pura,
sin artificios...

Y te amé subidos al altar de esa Roca
sobre mi Mar ardiente,
junto al que un día nos amamos
y mientras tu me acariciabas y besabas...

Yo me moría por volver a Ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario