22 ene 2007

Arbol que te mira...



...A veces quisiera doblame
como el árbol que te mira...

por ver la forma de las mariposas
en las nubes...

Por ver otra cara del tiempo
y la brisa,
desde la naturaleza muerta,
de mis brazos...

Quisiera doblarme y verte
para no rompér
cuando los gritos de tu alma hieren..

Y quisiera sentír la tierra
y enraizarme junto a ti,
para no caer...
cuando los vientos de la vida
soplan fuertes...

Y en mi ventana
todo son pajaros
que vuelan lejos...

Quisiera quedarme en la tierra
y ser madera crujiente
con el halo de tu aliento...
viento de sur...

por sentír que cada brizna de hierba
que se mece...

pesa menos que mis lágrimas...

...Cuando te tengo lejos...

3 comentarios:

  1. Anónimo23.1.07

    wow!
    La imágen es perfecta para estas letras llenas de amor!
    que lindo!
    saludtos:)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.1.07

    Leo de golpe tus dos últimas entradas y me alegro de tu fecundidad poética, expresión sin duda de la fuerza de tu amor.
    Has hecho bien en habilitar la moderación de comentarios. Hay mucho estúpido suelto por ahí que nunca acaba de comprender lo que lee.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.1.07

    Precioso.
    Y como dice una canción
    La soledad viene a buscarte para que no me olvides.
    Besitos.

    ResponderEliminar